Tite ve con mucho respeto a Colombia: “Será un partido de Mundial”

·2  min de lectura

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, habló en la previa del duelo de sus dirigidos ante la Selección Colombia, mostrando mucho respeto por los ‘cafeteros’ y asegurando que pondrá su mejor nómina.

El ‘timonel’ del conjunto ‘Auriverde’ no ocultó su admiración por la ‘tricolor’, por lo que llamó el partido como un duelo de Copa del Mundo, por lo que todas las estrellas de Brasil estarán en el campo de juego.

“Ahora estamos en un estado de preparación específicamente para los partidos de la Copa del Mundo, donde por ejemplo nos podemos enfrentar con Colombia en cuartos de final u octavos de final. Entonces trabajamos bajo de ese objetivo real, Colombia la grandeza de su juego y para mi va a estar en la Copa, es una proyección. Vamos a trabajar en esta evolución y en la presión que estoy poniendo ahora. Mañana será como un partido de Mundial", comentó.

Tite resaltó que Colombia ha sido una de las selecciones que más difícil se la ha puesto a Brasil en los últimos años, por lo que la llamó una Selección de “alta exigencia”.

"Haciendo retrospectiva de Colombia, en 2014 nos enfrentó en cuartos de final del Mundial, en 2018 llegó a octavos de final contra Inglaterra donde disputó por penaltis la clasificación. Exigencia técnica a lo largo de unas duras Eliminatorias en las que hemos tenido la oportunidad de enfrentarlos donde ha quedado demostrada la grandeza de esos juegos".

Finalmente, terminó elogiando a los dirigidos por Reinaldo rueda como “una Colombia de Mundiales, de enfrentamientos fuertes y calificados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.