Tite, sobre el presente futbolístico de Neymar: "Está volando"

·1  min de lectura

La Selección de Brasil se prepara con todo para el Mundial de Qatar 2022 y en este mes de septiembre disputará par de amistosos: contra Ghana y Túnez. Neymar llega como la máxima figura y Tite no pudo evitar los elogios.

"El rendimiento técnico de los atletas y profesionales extraordinarios proviene de la rapidez con la que piensan y ejecutan", comentó el director técnico de la Verdeamarelha en diálogo con los medios.

Y continuó sobre el '10' de Paris Saint-Germain: "La velocidad y la ejecución tienen que estar sincronizadas. Y en Neymar están. Neymar está volando, está jugando de una manera increíble".

Después de brillar en Olympique Lyon a puro gol e importancia en general al ataque, un brasileño que bajó su rendimiento fue Lucas Paquetá al llegar a West Ham. Sin embargo, el entrenador mantiene su apoyo hacia el jugador.

"Paquetá es un segundo mediocampista que te da un sentido de creatividad, pero al mismo tiempo permite la presencia de un lateral derecho que da equilibrio defensivo", dijo el DT de la Canarinha.

Por último, Tite concluyó: "Nuestros objetivos son la creación y el gol, pero al mismo tiempo tener consistencia. Es en ese equilibrio que entonces un equipo está más cerca de ganar".

Foto: Getty Images