Tite patea el tablero para enfrentar a Argentina y saca a una estrella mundial

·1  min de lectura

Brasil ya está clasificado a Qatar 2022. Sin embargo, buscará complicarle la vida a Argentina y así tomarse revancha de lo ocurrido en la última edición de la Copa América, como así también dejar atrás el papelón ocasionado en São Paulo.

De cara a lo que será el choque de este martes en San Juan, Tite deberá modificar el equipo que le ganó a Colombia debido a que Casemiro alcanzó el límite de amonestaciones. Pero el cambio que sorprendió a propios y extraños fue el de otra estrella mundial.

Además del hombre de Real Madrid, que será reemplazado por Fabinho, otro de los que no jugará será el experimentado Thiago Silva, quien será sustituido por Éder Militão. Y en el ataque también habrá una tercera, y última variante: Tite sacará a Gabriel Jesús.

Matheus Cunha, delantero del Atlético de Madrid, será quien ocupe el puesto que deje el ariete de Manchester City, que no tuvo un buen cotejo frente a Colombia. Y si no ocurre ningún tipo de imprevisto, la Canarinha formará ante la Selección Argentina con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.