Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Titans ganan 33-20 a Seahawks con gol de campo en TE

TITANS-SEAHAWKS (AP)
TITANS-SEAHAWKS (AP)

Derrick Henry corrió para 182 yardas y dos touchdowns en el cuarto período, Randy Bullock anotó un gol de campo de 36 yardas en tiempo extra y los Titans de Tennessee derrotaron el domingo 33-30 a los Seawauks de Seattle tras superar una desventaja de 14 puntos.

Cuanbo iban abajo 30-16 al inicio del cuarto período, los Titans se apoyaron en el corredor All-Pro, que los llevó a un triunfo de visitantes el día en el que los Seahawks dieron la bienvenida de nuevo a los aficionados en el estadio para un encuentro de temporada regular por primera vez desde el final de la campaña 2019.

El silencio se apoderó de los fanáticos tras el gol de campo de Henry, una increíble ofensiva de Ryan Tannehill en el último periodo y las propias oportunidades desaprovechadas de Seattle.

Seattle se puso arriba 30-16 después de que Freddie Swain se desmarcara y anotara desde 68 yardas a 13:06 minutos del final. Pero Jason Myers falló el punto extra y dejo la posibilidad abierta para un cierre delirante en Seattle.

Henry corrió 60 yardas para su segunda anotación del encuentro, menos de un minuto después de la atrapada de Swain para touchdown. Su carrera de una yarda a 29 segundos del final en tiempo regular y el punto extra de Bullock contribuyeron al empate del encuentro 30-30.

Cuando Tennessee necesitaba sumar yardas en tiempo extra después de que casi terminan el encuentro con un safety, Henry corrió en cuatro ocasiones para 21 yardas y preparó la patada del triunfo de Bullock.