Titán sin límites

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Titánica, así fue la batalla con la que el luchador Titán hizo honor a su nombre de batalla para vencer a Niebla Roja y meterse a la final del ‘Campeonato Universal’ del CMLL.

"He dado todo arriba del ring, y pese a los castigos de Niebla Roja, un digno rival, pese a su fuerza y rudeza, el escuchar los gritos de apoyo me ayudó a levantarme, yo veía que la gente estaba conmigo y me ayudaron a salir con la victoria", compartió el esteta tapatío.

Triunfo que lo cita ante otro combate de ensueño, este viernes. "Frente a un rival como Templario, a quien está agarrando bien la gente. Qué puedo decir de Místico, el ídolo, el superestrella, pero arriba se me olvida quienes son y busco salir con la mano en alto".

Y no es que caiga en exceso de confianza, al contrario. "Siempre he tratado de subir un escalón y agarrarme del otro, nunca me ha gustado ‘dormirme en mis laureles’, porque en 13 de años de carrera he visto a compañeros con talento y pasta para ser ídolos, pero su carrera quedó trunca. Yo aprendo de todo eso y tengo que seguir humilde en mi trabajo".

Lo que ahora vive, "no es ni la mitad de lo que quiero y me sigo preparando para lo que viene".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.