¡Hay tiro! Julio César Chávez cargó con munición pesada contra Bob Arum

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julio César Chávez fue uno de los grandes peleadores que dio México y que logró encandilar a todo tipo de fanático alrededor del globo. Por otro lado, uno de las grandes derrotas del nacido en Obregón fue ante Óscar de la Hoya y en los últimos días el ídolo mexicano culpó a Bob Arum de entramar toda la pelea para que pierda el combate. 

A más de uno hizo feliz el César del Boxeo que hizo varias proezas a lo largo de su carrera. Uno de los grandes combates que ha llevado adelante fueron ante Meldrick Taylor, victoria agónica en el último asalto, Héctor Camacho, Pernell Whitaker, empate mayoritario, y Greg Haugen, quien había dicho que había peleado con puro taxista. 

 

Por otro lado, una de las grandes marcas de la carrera del César del Boxeo fue ante Óscar de la Hoya, donde perdió por nocaut ténico luego de un fuerte corte en una de sus cejas. Aquel combate, rompió el corazón de varios fanáticos que no le perdonan al Golden Boy esa victoria. Es más, esta derrota dejó llorando a Mike Tyson, quien confesó que no podía ver perder a Julio César Chávez. 

A casi 23 años de aquella historia, ídolo mexicano habló de la pelea y dijo que fue su error haber agarrado la pelea cuando tenía una lesión, pero no dudó en decir que Bob Arum se aprovechó de ese factor porque sabía de ante mano lo que había sucedido. “Lo que pasó fue un error mío y creo que dios me castigó. Era una cortada muy grande. Era muy peligrosa la cortada”, expresó el excampeón del mundo a DAZN Boxing Show. 

Y agregó: “Todo fue tramado por parte de Bob Arum. La cortada fue en el gimnasio de Bob Arum, había cámaras. Sabían lógicamente que yo estaba cortada y si la Comisión se hubiera dado cuenta que la paren ellos, pero se hicieron los tontos. No me revisaron (las cejas).  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.