El 'Canelo' Álvarez alquila una feria y celebra a lo grande el cumpleaños de su hijo

·2  min de lectura

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado que le gusta hacer las cosas en grande sino mejor ni las hace, la prueba fue su más reciente boda con su ahora esposa, Fernanda Gómez, con quien paralizó la ciudad de Guadalajara, Jalisco por su enlace matrimonial pues asistieron figuras del mundo del deporte y el espectáculo.

Pero cuando se trata de sus hijos, el “Canelo” no escatima en gastos como dijera el personaje de John Hammod en Jurassic Park, pues sus pequeños son su adoración, y tal fue el caso del reciente cumpleaños de Saúl Adiel, quien en su celebración número tres vivió el sueño de muchos niños, tener su propia feria para divertirse a lo grande.

Por medio de las redes sociales comenzaron a surgir imágenes de esta fiesta en la que Saúl Jr no sólo se divirtió como nadie, sino también contó con la presencia de celebridades como fue el invitado de honor, Julión Álvarez, quien es cantante de música regional mexicana y siempre se le ha visto cerca del pugilista pues sostienen una gran amistad desde hace años.

 Los videos que circulan en diversas plataformas se puede apreciar que la lujosa temática fue de Peter Pan, ya que el pastel y la piñata estuvieron inspirados en los personajes de esta historia que se ha hecho parte del mundo de Disney, además de que la acompañó un escenario lleno de juegos mecánicos para crear su propio parque de diversiones para Adiel, teniendo entre los juegos un gusanito, así como una rueda de la fortuna, a la que se subió el pugilista mexicano con su hijo y Nelda quien fuera expareja de Saúl Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ni cuadros, ni ornamentos: este impresor ruso enseña cómo se decorarán las casas en los próximos años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.