Le tiró la puerta en la cara: Rueda explicó por qué no va a convocar a Teófilo Gutiérrez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia se prepara para lo que será el crucial encuentro contra Paraguay, por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y todos esperan una victoria para afianzarse en el lote de arriba de la tabla de posiciones y soñar con la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Uno de las falencias que más ha afectado al equipo nacional en las últimas jornadas es la falta de generación de opciones de goles y anotaciones propiamente. El combinado patrio hace cuatro partidos no hace un solo gol y ha sufrido una derrota y tres empates, lo cual tiene en máxima preocupación a todos.

De las posibles soluciones que se han planteado durante los últimos meses es la posibilidad de que sea convocado Teófilo Gutiérrez, hombre que hizo parte del proceso de la Selección rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, y ahora es uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano con el Deportivo Cali.

Sin embargo, el propio Reinaldo Rueda, en rueda de prensa previo al duelo contra Paraguay, habló del tema y fue muy claro. "Todo va a pasar por un tema de prioridades, de decisiones de preveer o anticiparse a lo que queremos en la Selección y el desafío grande de clasificarnos. Con todo el respeto y admiración con lo que viene haciendo Teófilo en el Deportivo Cali, lo que viene haciendo en la Liga Colombiana creo que cada cual tuvo su momento en la selección, pero ahora son momentos diferentes".

Con esto queda totalmente descartada la posibilidad de ver a 'Teo' nuevamente con la camiseta de la Selección Colombia y el técnico tiene otras opciones para conformar su equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.