¿Qué tipo de lesión sufre Byron Castillo?

·1  min de lectura

Byron Castillo fue uno de los jugadores más destacados en el partido de Ecuador contra Bolivia; no obstante, se tuvo que retirar al inicio del segundo tiempo por una lesión en su rodilla. En un principio se especuló con la gravedad de la dolencia del jugador; no obstante, ya se confirmó qué tipo de dolencia aqueja.

+ Castillo afuera: Nuevo convocado en la selección de Ecuador

+ Y no son buenas: Dan primeras noticias de la lesión de Byron Castillo

+ El 11 ideal de la jornada de Eliminatorias Conmebol con Ecuador y Perú como protagonistas

El joven de lateral de Barcelona sufre una Sinovitis en su rodilla y el periodista Francisco Molestina detalló en sus redes sociales qué tipo de lesión tiene. La lesión del jugador implica que la rodilla sufre una inflamación aguda o crónica de la membrana sinovial que recubre la articulación de la rodilla.

En un momento se especuló que el jugador sufrió una distención o ruptura en sus ligamentos que lo dejaría fuera de la cancha durante más 6 meses; no obstante, el futbolista ha evolucionado bien de sus dolencias y podría llegar al Clásico del Astillero.

El jugador ya no podrá continuar con la selección para los partidos contra Venezuela y Colombia, por lo cual, Gustavo Alfaro citó a José Hurtado de Independiente del Valle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.