Tiny Tina's Assault on Dragon Keep está gratis y por separado en la Epic Games Store

·1  min de lectura

Como ya era de público conocimiento, esta semana la promoción de la Epic Games Store entregaba de manera gratuita el paquete Epic para la Temporada 4 de Rogue Company; sin embargo, no por ello dejaron de lado la clásica promoción de entregar un título gratis.

Y se trata de uno bastante destacado en Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, la tan aclamada aventura de Borderlands que se lanzó en 2013 y que ahora se puede jugar en su campaña por separado.

+ Sobre Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands

Enn esta historia te encontrarás en un reino justo en el momento que su Reina es capturada. Tan sólo tú y algunos de tus amigos tienen la posibilidad de restaurar este problema y evitar que el reino caiga. Eso sí, no será nada fácil; primero tendrás que atravezar bosques, y enfrentar criptas y fortalezas temibles.

Podrás conseguir Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands gratis en la Epic Games Store durante los próximos siete días y necesitarás que tu ordenador cumpla con los siguientes requisitos para poder jugarlo:

+ Requisitos para jugar Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands en PC

Sistema Operativo: Windows 7 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel i3 530 a 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,5 GHz (mínimo) / Intel i3 530 a 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,5 GHz (recomendado)
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB / AMD Radeon HD 7970 de 3 GB (mínimo) / Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB / AMD Radeon HD 7970 de 3 GB (recomendado)
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.