Anuncios

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron un fogoso video para anunciar su llegada al país: “Hola Argentina”

ARCHIVO-. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron a la Argentina
ARCHIVO-. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron a la Argentina - Créditos: @Instagram: @rodridepaul

Los jugadores de la Selección Argentina se reunirán este lunes en el país, de cara a los entrenamientos y los dos partidos amistosos convocados tras consagrarse campeones en el Mundial de Qatar 2022. Este domingo, arribaron a Ezeiza: Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Thiago Almada y Rodrigo De Paul. Este último, compartió un video en las redes sociales para anunciar su llegada, que contó con la aparición de Tini Stoessel y los mostró muy mimosos: “Hola, Argentina”.

Gimnasia se impuso en el clásico ante Estudiantes: el loco festejo de los jugadores en la conferencia de prensa

El jueves 23 de marzo, el conjunto albiceleste debutará en un amistoso contra Panamá, en el Estadio Monumental a las 21 horas, tal como lo confirmó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su agenda. A las 17 horas de este lunes, se realizará el primer entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde se alojarán los seleccionados. Durante esta mañana, llegaron Emiliano “Dibu” Martínez, el mediocampista Emiliano Buendía y Lionel Messi, conformando así un total de ocho jugadores en el país hasta el momento. Un día después, el DT Lionel Scaloni brindará la primera conferencia de prensa.

La selección argentina fue el equipo con mejor desempeño en el Mundial Qatar 2022
La selección argentina fue el equipo con mejor desempeño en el Mundial Qatar 2022 - Créditos: @KIRILL KUDRYAVTSEV

Rodrigo de Paul, que llegó a la Argentina este domingo, compartió un fogoso video en redes sociales para anunciar su regreso. Así, apareció junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel, en un íntimo momento. “Hola, Argentina”, escribió, junto al emoji de dos corazones: uno celeste y otro blanco.

La agenda de la AFA

La selección debutará en el amistoso contra Panamá, este jueves a las 20.30 horas, en el Estadio Monumental, para el cual se vendieron más de 60 mil tickets en apenas dos horas. El martes 28 de marzo, se celebrará el segundo partido vs. Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Posteriormente, casi todos los jugadores regresarán a Europa, a excepción de Franco Armani y de Thiago Almada, quien milita en Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ante el éxito de venta para el primer encuentro, la organización del estadio de Santiago del Estero amplió su aforo, de 30 mil a 42 mil ubicaciones, con la remoción de las butacas en diferentes sectores. Las entradas para esa presentación todavía no fueron lanzadas a la venta.

ARCHIVO-. El Papu Gómez no viajará a la Argentina para jugar los amistosos
ARCHIVO-. El Papu Gómez no viajará a la Argentina para jugar los amistosos - Créditos: @Instagram Papu Gómez

Así, la Selección Argentina contará con un plantel de 34 futbolistas para los dos partidos amistosos, tras la ausencia de Alejandro Gómez y Alejandro Garnacho por lesión. En tanto, Alejandro “Papu” Gómez será el único de los campeones mundiales que no viajará a la Argentina, tras no obtener la autorización del Sevilla, al encontrarse en plena recuperación de la intervención que sufrió en el pie izquierdo el 10 de febrero pasado.

“Lamentablemente, por mi lesión, no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos. Es un dolor y una tristeza muy grandes, porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver”, señaló el jugador. Y agregó: “Acá, seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia. Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo”.