Tini Stoessel y su desenfrenado festejo en redes tras la victoria de Argentina ante Países Bajos

Tini Stoessel, cada vez más fanática de la selección argentina
Tini Stoessel, cada vez más fanática de la selección argentina - Créditos: @@tinistoessel

Con una agenda cargada de compromisos y con las ganas siempre latentes de acompañar desde la tribuna a la selección argentina y a su novio Rodrigo de Paul, Tini no publicó en las últimas horas ninguna actividad relacionada a Qatar, país que había abandonado para grabar un videoclip ya acordado previamente, según informó la panelista Estefi Berardi en su cuenta de Instagram.

La cantante, que acompañó a la selección durante todo el primer tramo de la selección utilizó su cuenta de Twitter para postear un festejo apenas terminada la ronda de penales con la que Argentina logró la clasificación que llamó la atención por su efusividad.

”Argentina carajo, Argentinaaaaaaa”, escribió, en mayúsculas y seguido por una larga seguidilla de emojis de la bandera argentina y del corazón rojo. La publicación enseguida se llenó de likes (o “me gusta” y de muchos comentarios de aliento, tanto para ella como para la selección.

El efusivo festejo de Tini Stoessel en redes
El efusivo festejo de Tini Stoessel en redes - Créditos: @Captura Twitter

Tini Stoessel y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, juntas

En efecto, en el encuentro anterior de la selección argentina por los octavos de final, Tini se había sentado en la tribuna junto a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, uno de los amigos más cercanos de Messi en el plantel.

Tini Stoessel y Jorgelina Cardoso alentaron juntas a la selección argentina en el partido vs Australia
Tini Stoessel y Jorgelina Cardoso alentaron juntas a la selección argentina en el partido vs Australia

La periodista Noe Antonelli fue la encargada de capturar el momento exacto en que Cardoso y Stoessel charlaban en la previa al partido. En su rutinaria muestra de cómo se vive desde la tribuna el momento antes que los jugadores comiencen a disputarse la pelota, la reportera de Telefe y TV Pública realizó un paneo en donde logró el registro de la cantante y la pareja de Di María. “Este video ya es cábala. Desde acá, desde las populares. Por allá arriba está la mamá de De Paul”, indicó.

Tiempo más tarde, mediante una historia temporal de Instagram, Antonelli destacó a Stoessel y a Cardoso, de quienes no se percató al realizar la grabación. Tras la sorpresa, etiquetó a ambas en la fotografía y en un posterior Reel mencionó: “Descubrimos a los Di María y a los De Paul en la tribuna”. A pesar de la amistad de Homs con Cardoso, luego de años de integrar el grupo esposas de los futbolistas, ahora es Tini la que tiene las puertas abiertas y es recibida sin rencores.