Tinelli salió al cruce por lo que dijo Riquelme: "Qué pensamiento pequeño"

·1  min de lectura

Después de la vorágine por la situación de Boca y Liga Profesional, finalmente el Xeneize se mide contra Banfield por la segunda fecha. En la previa del encuentro, Juan Román Riquelme habló ante los micrófonos de ESPN y apuntó contra Marcelo Tinelli.

El Vicepresidente de Boca reveló los detalles de las conversaciones que tuvo con el reconocido conductor de TV para explicar por qué los juveniles jugaron 2 partidos en 2 días: "El señor Marcelo Tinelli, a las 9 de la noche me mandó un mensaje confirmándome que el plantel se iba a hacer el PCR y si daba negativo podían jugar el partido".

 

 

Además, Román apuntó contra Tinelli por no haberle suspendido el partido al Xeneize contra el Ciclón: "el martes jugamos con San Lorenzo y, ¿de qué club es hincha el Presidente de la Liga?". Después de que se viralizaran las declaraciones de Riquelme, Marcelo Tinelli le respondió al ídolo azul y oro.

El conductor, vía Twitter, escribió: "Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la Liga Profesional y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio".

Sin dudas, este capítulo es un quiebre en la relación entre Boca y la Liga Profesional, y la historia seguirá escribiéndose en los próximos días cuando San Lorenzo y el Xeneize se enfrenten el martes en La Bombonera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.