Timberwolves se sostienen para vencer por 113-106 a Blazers

TRAIL BLAZERS-TIMBERWOLVES (AP)
TRAIL BLAZERS-TIMBERWOLVES (AP)

Anthony Edwards anotó 13 de sus 32 puntos en el cuarto periodo, Rudy Gobert tuvo 17 unidades y 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota superaron el miércoles por 113-106 a los Trail Blazers de Portland.

Luka Garza agregó 14 tantos como suplente con Minnesota, que dejó ir otra ventaja al medio tiempo en el tercer periodo, pero se sostuvo para conseguir su segunda victoria tras perder seis seguidos.

Jerami Grant firmó 20 de sus 26 unidades en la primera mitad por Portland, que llegó a estar abajo por 13 en los dos primeros periodos cuando Damian Lillard y Anfernee Simmons sumaron sólo tres puntos.

Lillard terminó con 27 puntos y Simmons 16 por los Trail Blazers que cometieron 18 balones perdidos que terminaron en 22 unidades de los Timberwolves.

Minnesota no ha tenido problema en irse arriba en el marcador como en la victoria el lunes ante lo Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste. Mantener la ventaja ha sido el problema como sucedió el sábado cuando llegó a estar arriba por 18 y eventualmente perdió ante Detroit.