Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Timberwolves aplastan 128-98 a Nuggets, que juegan sin Jokic

NUGGETS-TIMBERWOLVES (AP)
NUGGETS-TIMBERWOLVES (AP)

D’Angelo Russell anotó 14 de sus 18 puntos en el primer cuarto y añadió 10 asistencias, Anthony Edwards agregó 20 y los Timberwolves de Minnesota vencieron 128-98 el domingo por la noche a los Nuggets de Denver, que no tuvieron al dos veces MVP Nikola Jokic y otros tres titulares por segunda noche consecutiva.

Rudy Gobert logró 16 puntos por Minnesota, que nunca estuvo en desventaja y abrió una delantera de 20 unidades en el segundo periodo en su camino a la séptima victoria en 10 juegos.

Además de Jokic (tensión en el tendón de la corva izquierdo), Denver no tuvo a Jamal Murray (descanso por lesión en rodilla izquierda), Aaron Gordon (torcedura de tobillo izquierdo) y Kentavious Caldwell-Pope (esguince de tobillo derecho), quienes no viajaron después de jugar en la victoria de los Nuggets por 128-108 en casa, una noche previa contra Atlanta.

Michael Porter Jr., el único titular regular en la alineación, lideró a Denver con 22 puntos. Christian Braun añadió 19 unidades por los Nuggets. Denver solamente embocó 39,5% desde el campo y sufrió 14 pérdidas de balón en la primera mitad. Llegó a estar abajo por 25 en algún momento.

Antes del encuentro, el coach de los Nuggets, Mike Malone, calificó como “ridículo” el viaje a Minnesota en el segundo partido en noche sucesivas, indicando que solo hubo 22 horas de diferencia entre el inicio de un partido y otro.