Tiktokera que asegura ser "explotada" es hija de Scoponi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- En la plataforma Tik Tok se hizo viral hace unos días la historia de una joven que en múltiples videos mencionó que en su trabajo sufría de explotación laboral, un hecho que fue desmentido por la grabación de una cámara de seguridad.

En las imágenes que rápidamente sumaron miles de reproducciones se puede ver a la usuaria (@ornellascoponi) sentada en su oficina y segundos después bailar y cantar, sin saber que era grabada por el sistema de seguridad.

Ornella Scoponi, la propietaria de la cuenta que hoy suma más de dos millones de reproducciones es hija del auxiliar técnico de la Selección Mexicana, Norberto Scoponi, quien se ha convertido en la mano derecha de Gerardo Martino.

El exfutbolista también es recordado en por la afición del balompié mexicano por defender los colores de Cruz Azul en la década de los noventas y por ser por muchos años el auxiliar técnico de Rubén Omar Romano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.