El 'tiki taka' más maravilloso: reviva el golazo del Real Madrid al Shakhtar en Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha costado sudor y sacrificio, pero Carlo Ancelotti le está devolviendo al Real Madrid una identidad de juego clara y definida. El italiano se ha encargado de devolverle la confianza a varios jugadores claves para que el equipo español retome un estilo de juego donde no solo impera la jerarquía sino también la creatividad. Ante el Shakhtar dejaron una gran imagen de fútbol colectivo.

Por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League 21/22, Real Madrid recibió la visita del Shakhtar en el Santiago Bernabéu. Al final, los españoles se llevaron la victoria por 2-1, pero el trámite de juego dejó al equipo Blanco como amplio dominador. Las dos anotaciones las puso Karim Benzemá, quien se sigue consolidando como la gran figura del elenco Merengue.

De cualquier forma, el segundo gol que anotó el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es una obra de arte. Lograron una consecución de más de 30 pases antes de que Benzemá la mandara a guardar. Entre Vinicius Jr. y Casemiro armaron un 'Jogo Bonito' segundos antes de asistir en el gol del delantero francés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.