Tijuana vs. Monterrey: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Liga MX?

·2  min de lectura

Se viene el comienzo de una nueva jornada del campeonato de fútbol grande en México. En este caso, uno de los partidos es el que estará protagonizando Rayados de Monterrey cuando le toque visitar al Xolos de Tijuana desde el Estadio Caliente y con fecha de disputa en el día viernes 27 de agosto. El juego corresponde a la jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

Por un lado, una realidad muy complicada es la que está afrontando el "Xolos" con dos empates y cuatro derrotas, por lo que su último triunfo fue el 23 de abril del presente año ante Necaxa, en el 1-0 logrado en el Clausura 2021. Por ahora, los liderados por el uruguayo Róbert Siboldi marchan últimos con dos unidades.

Mientras que del otro sitio hay una realidad completamente diferente la que muestran los "Rayados", con dos victorias y cuatro empates, siendo dos los consecutivos actualmente contando el 0-0 con Chivas de Guadalajara como lo más cercano. Ante ello, los comandados por Javier Aguirre están quintos con 10 puntos, a seis de América.

+El último duelo entre Monterrey y Tijuana

Tijuana vs. Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Xolos de Tijuana tendrá su choque con Rayados de Monterrey este viernes 27 de agosto en el Estadio Caliente por la séptima jornada de la Liga MX, con horario estipulado para las 21:06 CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:06 horas CDMX
Tijuana: 19:06 horas
Argentina: 23:06 horas
Estados Unidos: 22:06 ET / 19:06 PT
Colombia: 21:06 horas
Ecuador: 21:06 horas
Uruguay: 23:06 horas

Tijuana vs. Monterrey: cómo ver y qué canal de TV televisa EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

El enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey por la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports y Fanatiz para todo México. Mientras que FOX Sports 1 y FOX Deportes darán la transmisión para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.