Tijuana de México se refuerza con delantero argentino "Chuky" Ferreyra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 dic (Reuters) - El club Tijuana reforzó su delantera con el argentino Facundo "Chuky" Ferreyra, la primera contratación del equipo para el torneo Clausura del fútbol mexicano que inicia en enero.

Ferreyra llega a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana procedente de España, donde jugó para Celta de Vigo desde 2020.

"El delantero internacional 'Chuky' Ferreyra es nuevo jugador de los Xoloitzcuintles. Con su recorrido internacional llega a reforzar a la jauría de cara al Clausura 2022", informó el jueves el club mexicano.

"Experiencia en el ataque será lo que buscará aportar en el equipo fronterizo, mismo en el que se reencuentra con un viejo conocido quien es el director técnico Sebastián Méndez", apuntó.

El delantero de 30 años inició su carrera en 2008 con Banfield, club argentino con el que fue campeón en 2009. Posteriormente pasó a Vélez Sarsfield donde alzó el título en dos ocasiones.

En Europa jugó para el Shaktar Donetsk de Ucrania, el Newcastle United de Inglaterra, el Benfica de Portugal y el Espanyol de Barcelona.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.