Tijuana despide a DT uruguayo Siboldi ante resultados negativos en torneo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 29 sep (Reuters) - El club Tijuana del fútbol mexicano despidió el miércoles al director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi debido a los malos resultados registrados en el torneo Grita México A21 donde unicamente registra un triunfo.

Siboldi fue cesado un día después de que los "Xoloitzcuintles" de Tijuana fueron goleados 3-0 por Necaxa en la undécima jornada del torneo, acumulando tres partidos sin ganar.

"El profesor Robert Dante Siboldi ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo", informó el club en un breve comunicado.

Siboldi fue designado estratega de Tijuana en abril, en sustitución del argentino Pablo Guede, y dirigió 13 partidos, registrando dos triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Siboldi deja a Tijuana en el decimoséptimo y penúltimo lugar del torneo con siete puntos después de una victoria, cuatro empates y seis derrotas.

Tras la destitución de Siboldi, un director técnico interino dirigirá el próximo partido de Tijuana, que será el domingo cuando reciba al vigente campeón Cruz Azul en la duodécima jornada del torneo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)