Tigres visita a Pachuca para consolidar su liderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que pasadas seis fechas se ubica como el mejor equipo del torneo, visitan al Pachuca con la intención de consolidar su posición máxima en la tabla general.

Sin embargo, de ganar, los hidalguenses se acercarían peligrosamente al liderato de cara a la segunda mitad del campeonato, por lo que ambos equipos se juegan un lugar entre los mejores cuatro.

En su más reciente duelo, los Tigres vencieron 2-1 a los Gallos Blancos en el Volcán en la fecha 6, en lo que significó su quinto triunfo al hilo en el campeonato, pese a jugar con dos hombres expulsados en el duelo, por lo que el técnico Miguel Herrera afirmó que van por buen camino.

"No son rojas de mala leche… pero tendríamos que analizar eso. Debemos ser más inteligentes en ese sentido, después me encanta que el equipo sea así de intenso, estamos ganando las pelotas, estamos encima del rival. Seguimos teniendo las jugadas en el área, pero bueno, lo más importante es que tenemos 15 puntos en 6 partidos. Son puntos que hay que ganar y ahí estamos en la tabla general", afirmó el técnico mexicano.

Por su parte, el Pachuca empató sin goles con las Chivas en la fecha pasada, y con sus 9 puntos se ubica en la séptima posición. De ganar, llegaría a 12 y acecharía ya los primeros puestos de la tabla para esta séptima jornada del Apertura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.