Los Tigres tienen una visita que luce complicada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Después de golear al Querétaro en casa, los Tigres abren esta noche de viernes la sexta jornada del campeonato en el estadio Kraken, frente a un equipo que viene de sacar un valioso punto en la casa del Toluca.

El Mazatlán FC marcha invicto en casa, con una victoria sobre el Pachuca (2-1) y un empate con el Monterrey (1-1), por lo que será un rival complicado.

* LIGA MX AL DÍA

Monterrey. El atacante costarricense Joel Campbell es duda para jugar mañana contra el Guadalajara, por un golpe en el pie.

FC Juárez. Pese a que no ha ganado un partido al frente del equipo, la directiva fronteriza respalda el trabajo de Ricardo Ferretti.

Tigres. El francés André-Pierre Gignac continúa con su rehabilitación y espera estar listo para el clásico regio del 19 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.