Tigres venció a Leones y se jugará la clasificación a playoffs con Bravos

·1  min de lectura

Tigres de Aragua se salvó de la eliminación este miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de vencer 5-4 a Tigres del Caracas en el último partido de la fase regular.

El cuadro bengalí buscará la clasificación este jueves ante los Bravos de Margarita a los Playoffs donde ya están esperando: Navegantes, Cardenales, Leones y Caribes.

Leones se fue adelante en la primera alta gracias a Romer Cuadrado que con un imparable le dio la posibilidad para que César Valera concretara la primera carrera. Sin embargo, en la quinta baja, Tigres remontó primero con Carlos Tocci y luego con Henry Rodríguez.

Los de Caracas volvieron a irse arriba en la séptima entrada primero con Valera tras un error en la defensa de Tigres y luego Cuadrado de nuevo conectó imparable para que Flores lograra la carrera.

En la octava, Leones se fue adelante por 4-2 pero Tigres no se quedó atrás y con carreras de Yonathan Mendoza y Rodríguez igualaron el encuentro que se iría a la décima entrada.

Allí, Rodríguez logró un elevado para que Deiner López anotara la carrera definitiva y con esto Tigres forzó el juego extra que buscará el último clasificado a la fase final del campeonato.

Otros resultados:

Águilas 4-2 Cardenales

Bravos 12-2 Tiburones

Navegantes 6-5 Caribes

Foto: Leones del Caracas / Twitter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.