Tigres vence a Rayadas en un partido digno de Clásico Regio Femenil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Tigres se llevó el Clásico Regio en la Liga MX Femenil, luego de vencer a las Rayadas 2-1 en el estadio Universitario en un partido lleno de emociones y ante un entradón.

Las Felinas se pusieron al frente en el marcador de manera rápida en el encuentro con el tanto de Lydia Rangel al minuto 5. Sin embargo, las visitantes respondieron y al 26' Rebeca Bernal empató los cartones.

Al minuto 30, se presentó una oportunidad inmejorable para Tigres de recuperar la ventaja en el marcador tras la vía del penalti, sin embargo Katty Martínez se encontró con el muro de la portera Rayada y falló su intento.

En la segunda mitad, las Felinas sellarían la victoria con el tanto de Greta Espinoza al minuto 57.

Con esto, Tigres se confirma como las líderes generales con un pleno de victorias en los 12 partidos disputados en el Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.