Los Tigres no la ven llegar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MONTERREY, NL, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres no pudieron con el Atlas en el Universitario y tuvieron que conformarse con un punto. Empate (1-1) que sabe a derrota para los de Miguel Herrera, porque dejaron escapar la ventaja y su racha goleadora.

Por más que el "Piojo" le dé vuelta al tema, las lesiones siguen afectando al equipo felino. Carlos González fue la víctima esta vez y tuvo que salir al minuto 23, por una lesión en el muslo izquierdo; Florian Thauvin ingresó de cambio.

André-Pierre Gignac sigue sin volver, pero Nico López se ha encargado de que los Tigres no extrañen su ausencia. El atacante uruguayo convirtió su sexto gol del certamen para mantenerse en el liderato de goleo; la anotación del "Diente" fue vía penalti al 31'.

Al 52', Diego Barbosa empató el marcador con un golazo que dejó quieto a Nahuel Guzmán y compañía. El canterano rojinegro llegó solo por el costado derecho y disparó al segundo poste del argentino. Empate justo entre felinos y la Academia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.