HOY | Tigres UANL vs. Querétaro EN VIVO por el Grita México A21: hora y canal de TV del juego por la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Universitario, Tigres UANL y Querétaro se enfrentarán HOY, martes 17 de agosto, en el marco de la continuidad de la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El juego será transmitido EN VIVO para México a través de la señal de Afizzionados, mientras que se podrá observar EN DIRECTO desde Estados Unidos por TUDN.

Los Felinos, que arriban tras empatar 1-1 con Puebla en condición de visitante, experimentan un inicio de temporada irregular y pretenden regresar a la senda de la victoria. Hasta el momento, el elenco dirigido por Miguel Herrera se encuentra en la posición 11 de la tabla, con cinco puntos, y permanece a cinco unidades del único líder de la competencia, Club América.

Los Gallos, por su parte, desembarcan después de igualar 0-0 con Pumas UNAM como local y se mantienen como uno de los cinco equipos que aún no lograron ganar en la actual edición del certamen. En este escenario, el conjunto comandado por Héctor Altamirano se ubica en el puesto 13, con tres puntos, luego de cuatro presentaciones.

La última ocasión en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 4 de abril, cuando Tigres se impuso 1-0, fuera de su recinto, por la fecha 13 del Clausura Guard1anes 2021. En aquella oportunidad, Diego Reyes convirtió el único tanto del cotejo.

Tigres UANL vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El juego Tigres UANL vs. Querétaro se llevará a cabo HOY, martes 17 de agosto, desde las 19:00 horas CDMX, en el Estadio Universitario.

Horario por país

México: 19:00 
Argentina: 21:00
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Uruguay: 21:00

Tigres UANL vs. Querétaro: ¿dónde ver el juego por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El compromiso se podrá seguir EN VIVO desde México por Afizzionados. En Estados Unidos, será transmitido EN DIRECTO por TUDN. Además, será emitido para Argentina por DIRECTV Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.