Tigres UANL vs. Necaxa: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Liga MX?

·2  min de lectura

Resta poco tiempo para lo que será uno de los duelos a seguir en lo que tiene que ver con el fútbol grande mexicano. En este sentido, y por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, lo cierto es que Tigres UANL chocará ante Necaxa en un partido a disputarse desde el Estadio Universitario el domingo 3 de octubre, desde las 19:00 hora CDMX.

+Miguel Herrera asegura que Tigres no necesita a Gignac

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, los "Felinos" buscan seguir repuntando en materia resultados como hicieron en el día miércoles, donde se impuso por 3-0 ante Atlético San Luis. Esto generó que los comandados por Miguel Herrera se ubiquen quintos sumando 17 unidades, a cinco del puntero América.

+El consejo de Pablo Guede para que Necaxa goleara a Xolos de Tijuana

Mientras que la visita le puso fin a sus cuatro derrotas en fila, lo cierto es que los "Rayos" se impusieron por 3-0 contra Xolos de Tijuana en lo que fue el partido previo a la llegada de un nuevo entrenador. Guillermo Vázquez fue destituido y ahora el argentino Pablo Guede llega al club para tomar el mando de un cuadro que va 12° con 12 puntos, a 10 de las "Águilas".

+Danilo Arboleda coqueteó con Tigres UANL antes de ganarle al Real Madrid

+El último duelo entre Tigres y Necaxa

Tigres UANL vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Tigres UANL tendrá su choque con Necaxa este domingo 3 de octubre en el Estadio Universitario por la duodécima jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. Necaxa: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Canales de TV:

México: Afizzionados

Estados Unidos: TUDN y UniMás

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela: DirecTV Sports

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.