Tigres UANL vs. León: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Liga MX?

·2  min de lectura

Después de todo lo que fue el parate correspondiente por la fecha FIFA que se llevó a cabo, ahora llegó el momento de que retome el fútbol grande con la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. En ese sentido, uno de los grandes partidos lo protagonizará Tigres UANL cuando esté recibiendo a León, duelo que tendrá lugar en el Estadio Universitario con fecha de disputa para el sábado 11 de septiembre desde las 19:00 hora CDMX.

+Tigres UANL: Florian Thauvin explicó las diferencias entre la Liga MX y la Ligue 1

Arrancamos con lo que es la realidad local, donde los "Felinos" mantienen una racha positiva de cinco partidos sin caer, con dos victorias y tres empates, sabiendo que el resultado más reciente fue el 1-1 que lograron ante Atlas. Ante ello, los comandados por Miguel Herrera van cuartos con 12 unidades, a cinco del puntero América.

+Investigan a André-Pierre Gignac por irregularidades en el trámite de su naturalización

Del otro lado se viene el segundo del campeonato, algo que hace reafirma el gran espectáculo que se puede venir, donde los "Esmeraldas" no pierden desde la primera jornada y en ello acumularon cuatro victorias y los actuales dos empates en fila por 1-1 ante Santos Laguna y América. Los liderados por el argentino Ariel Holan suman 14 puntos, a tres de las "Águilas".

Tigres UANL vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Tigres UANL tendrá su choque con León este sábado 11 de septiembre en el Estadio Universitario por la octava jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. León: cómo ver y qué canal de TV televisa EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

Canales de TV:

México: TUDN, Afizzionados y ESPN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.