Tigres UANL: André-Pierre Gignac culpó a su gestor por el dato erróneo en su trámite de naturalización

·1  min de lectura

No es un buen momento para André-Pierre Gignac. Mientras espera estar al 100% en un Tigres golpeado por la reciente derrota en el Clásico Regio ante Monterrey, recibió malas noticias con respecto a su trámite de naturalización: una irregularidad frenó el proceso para adquirir la nacionalidad mexicana.

Los desacuerdos por el dato erróneo que detectó la Fiscalía General de la República (FGR) continúan: de acuerdo a fuentes allegadas a la persona, el futbolista asumió el fallo, aunque culpó a su gestor por la anomalía, dado que fue quien le realizó el trámite de los antecedentes penales y no le aclaró que era personal.

 

Fue el ex-Olympique de Marsella quien cedió esa parte para que la complete otra persona, cuando justamente él debía llenar la información correspondiente. Por ello, se estima que este mismo martes la FGR dictamine una multa económica a modo de castigo por incumplir con esa obligación.

 

No han sido semanas demasiado positivas para Gignac (Imago 7).
No han sido semanas demasiado positivas para Gignac (Imago 7).

Podría ir a la banca

El plano futbolístico tampoco le sonríe a Gignac. Tras regresar a las canchas, podría retornar a la banca en el encuentro ante Pumas, en lo que sería una más que sorpresiva decisión del estratega Miguel Herrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.