Tigres y Toluca jugarán un amistoso en los Estados Unidos: Fecha, hora y estadio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El comienzo del Octagonal correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, obligó al Torneo Grita México Apertura 2021 a tomar un descanso. Entre este 2 de septiembre y el 30 de marzo del 2021, ocurrirán varias fechas FIFA con actividades de Selecciones Nacionales lo que motiva a los equipos de la Liga MX a no querer perder el ritmo y a las directivas a mover el negocio.

Para la segunda triple jornada de Eliminatorias de inicios de octubre, Tigres UANL y Toluca anunciaron que disputarán un partido amistoso en los Estados Unidos. A través de sus redes sociales oficiales, anunciaron que realizarán un "tour" por el país vecino, y en este marco se verán nuevamente las caras tal y como ocurrió semanas atrás.

 

Hay un antecedente muy reciente: en el marco de la segunda jornada del Apertura 2021, los Diablos Rojos que dirige Hernán Cristante vencieron por 3 a 1 a los de Miguel Herrera en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Los goles de aquel partido fueron señalados por Rául López, Alexis Canelo y Braian Samudio por el lado del local, y Guido Pizarro para los del norte.

¿Cuándo juegan Tigres vs. Toluca el amistoso en USA?

Según lo informado oficialmente, Tigres UANL y Toluca chocarán en un partido de preparación en la cancha del BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos. Este choque en el sur del país de Las Barras y las Estrellas se disputará el sábado 9 de octubre a las 20:00 horas del Centro de México.

“Volvemos a Texas y el próximo 9 de octubre jugaremos un amistoso en Houston ante los Diablos Rojos del @TolucaFC como parte de nuestro #TigreTour”, publicaron los Felinos en su cuenta de Twitter, mientras que los Choriceros también lo hicieron a través de sus comunidades.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.