Tigres quiere seguir con racha victoriosa y goleadora; vista a Xolos

Rodrigo De la Mora

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo el mando de Diego Cocca han iniciado el Clausura 2023 con victorias y goleando a sus rivales y este viernes 20 de enero visitaran el estadio Caliente de Tijuana para medirse ante Xolos.

El partido se jugará a las 21:10 horas (Tiempo del centro de México) y corresponde a la fecha 3 del certamen mexicano.

Los Universitarios se mantienen en la punta de la tabla general con 6 unidades y 7 tantos a favor, además de que comandan el liderato de goleo con dos jugadores claves en la ofensiva del equipo, Luis Quiñones con 3 goles y André Pierre Gignac con 2.

Cabe señalar que los Felinos acaban de contratar a Nicolás Ibáñez para todavía reforzar más la delantera. El jugador recientemente portó los colores de Pachuca, fue campeón y líder de goleo del Apertura 2022 con 11 tantos.

Por su parte, Xolos llega a este cotejo con un punto, producto de su empate en la jornada 1 frente a Cruz Azul y con una goleada de 3-0 que propinaron el equipo de Juárez FC.

Ricardo Valiño, técnico del equipo fronterizo sabe que tendrá que mejorar su defensa e igualmente que su ofensiva para poder sacar los tres puntos y encaminar a su cuadro a las posiciones más altas del Clausura 2023.