Tigres resurge y golea 3-0 a los Gallos en el Volcán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Tigres dio un golpe de autoridad y se sacudió la presión que traía consigo tras un mal arranque. Y es que los dirigidos por Miguel Herrera vencieron con categoría a los Gallos Blancos de Querétaro por 3-0.

Tigres se adelantó al 22. Leo Fernández hizo una gran jugada al recortar dentro de área, para luego colgar un centro bombeado al área chica; llegó Federico "Diente" López y remató a bocajarro con parte interna para vencer al portero.

El segundo tanto arribó al 49, tras una gran jugada individual del mismo "Diente". Y es que el brasileño reaccionó con velocidad de cara al arco, para evitar a un par de rivales y sacar un zurdazo potente que entró raso al fondo de las redes.

El tercer y definitivo tanto llegó en los pies del refuerzo estrella que tanto había sido criticado en: Florian Thauvin. Con una defensa ya desfondada y tras un error en la salida, Javier Aquino descolgó hasta la línea final para meter una diagonal; el mundialista francés llegó puntual a la cita para rematar y mandar el balón al ángulo derecho sin dar oportunidad al arquero y decretar el triunfo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.