En Tigres respetan las creencias de Gignac

·1  min de lectura

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Tigres recibe al Atlas en un duelo de pronóstico reservado, en el que está confirmado la participación del francés André-Pierre Gignac.

Con todo y que no se vacuna. Gignac salió de cambio del duelo ante Querétaro por un fuerte golpe, pero la polémica se levantó cuando el europeo reconoció que es anti-vacunas...

Miguel Herrera, entrenador de los felinos, explicó que es un asunto que siempre han tratado como personal y prefieren no intervenir en las creencias del francés. "Lo de Gignac es 100% personal y así sigue siendo. Es una situación muy personal y de familia, se cuida, tiene precaución", dijo el Piojo.

Herrera entiende que es un tema muy común, pero que salta cuando se trata de personajes públicos. "Hay personas que salen más expuestas, como Djokovic o Gignac, pero son situaciones personales y no nos podemos meter, así se ha manejado siempre".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.