Tigres rescata empate 1-1 ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL esquivaron la derrota en la jornada inaugural ante los Santos de Torreón al empatar 1-1 en tiempo de compensación en el estadio TSM Corona.

En un reñido y empantanado primer tiempo los dos conjuntos se dedicaron a nulificarse antes que buscar el marco contrario. Fue hasta el segundo tiempo que el equipo local abrió la pizarra cuando con un espectacular tiro de Brian Lozano que se clavó pegado al poste derecho del portero Nahuel Guzmán a los 49 corridos para el 1-0.

Los felinos buscaron la igualada pero Carlos Acevedo defendió con pulcritud su meta en cada intentona de los regios, cuando parecía que los Guerreros se llevarían el laurel a casa un imperdonable error de los zagueros santistas a los 92 minutos, permitió a Carlos Salcedo controlar el balón en las afueras del área y rematar con comodidad para el 1-1 final.

Para este sábado Tigres recibe en su cancha a La Franja de Puebla a las 19:00 horas, mientras que el domingo a mediodía Santos visita a Toluca en actividades de la fecha 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.