Los Tigres se reforzarían con el francés Dimitri Payet

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres tendrían la intención de unir a sus filas a otro francés, como refuerzo para el Apertura 2022, que comienza en julio.

De acuerdo con el sitio galo RMC Sport, el equipo universitario busca traer al mediocampista de 35 años Dimitri Payet, que actualmente juega para el Olympique de Marsella.

"Tigres de Monterrey buscan incorporar a Dimitri Payet. El club estaría confiado en llevar al jugador del OM, tras los traspasos de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin", se lee en la publicación.

Y pese a que Payet tiene contrato hasta el 2024 con el cuadro de Marsella, los felinos de la UANL no tendrían inconveniente en fichar al europeo.

Eso sí, según esta publicación francesa, Tigres daría salida a Florian Thauvin para poder ofrecer un jugoso y llamativo salario a Dimitri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.