Tigres recibe al Pachuca en un duelo de punteros

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben la visita del Pachuca este domingo, en duelo por la parte más alta de la Liga MX, como parte de la jornada 2 del Clausura 2023.

Tanto los Felinos como los Tuzos consiguieron un triunfo abultado en la jornada inaugural del torneo, y ahora ganar este segundo partido le significaría a cualquiera de los dos afianzarse entre los mejores.

A espera de los resultados de este sábado, el conjunto hidalguense dirigido por Guillermo Almada se ubica en la tercera posición con tres puntos, pero con buena diferencia de goles, luego de vencer 5-1 al Puebla en la primera fecha. Solo es superado por San Luis y por Guadalajara, que ganaron en la fecha 1, y ya empataron este viernes en la fecha 2.

Por su parte el equipo neoleones dirigido por Diego Cocca se ubica en la cuarta posición, justo detrás del Pachuca, tras ganar 3-0 en la fecha inaugural. Por ello, cualquier llegaría a 6 puntos y conseguiría el primer lugar, que solo podrían pelear los Pumas, que ganaron en la primer fecha ante Juárez y este sábado visitan a Santos Laguna.

El duelo en el Estadio Universitario arranca a las 19:05 horas de este domingo y podrá verse por la aplicación VIX.