Tigres y Rayos se disparan en el pie, empatan sin goles en el Volcán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- En el penúltimo juego de la semana 12 del torneo Apertura Grita México 2021 los Tigres de la UANL empataron 0-0 ante los Rayos de Necaxa en la cancha del Volcán de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En una igualada con pocos lances de emotivos, ambas escuadras se conformaron con la división de puntos que poco o nada abona a la causa de cada organización, pues Necaxa sigue estancado en los últimos lugares del balompié azteca con 13 unidades colocándose en la decimocuarta casilla, a la vez que los felinos regiomontanos siguen viendo la espalda de los líderes del certamen pues quedan en el quinto lugar general con 18 puntos.

El juego se antojaba para ser un parteaguas en la temporada de ambos escuadrones, puesto que viene el receso de la fecha Fifa y una victoria hubiera servido para afilar armas en el último tercio de la competencia ya que los hidrocálidos se medirán, el viernes 15 de octubre, ante La Franja de Puebla en el estadio Victoria y Tigres visitará el sábado la capital del país para enfrentarse al Cruz Azul en actividades de la jornada 13.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.