Tigres ya piensa en refuerzos; no descartan a Bruno Valdez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Después de una serie de altibajos en la fase regular del Apertura 2021, los Tigres lograron clasificar en la cuarta posición y ahora el momento que viven es de ilusión de cara a la Liguilla.

"El equipo ha venido de menos a más, el objetivo siempre fue calificar dentro de los primeros 4 y se cumplió con eso, pensando siempre en buscar cerrar en casa la Liguilla. Nos alcanzó para estar en cuarto y nos sentimos bien, ahora muy ilusionados con lo que viene", declaró Antonio Sancho, director deportivo de los universitarios.

El directivo de los felinos aceptó que buscan reforzar la central y lateral izquierda, aunque les preocupa más lo que viene en la Fiesta Grande.

"El tema de la central no es nuevo desde el torneo pasado. Decidimos al final del torneo no hacerlo porque no queríamos apresurarnos... Son jugadores interesantes los dos que mencionas (Matheus Doria y Bruno Valdez) y siempre estamos viendo opciones, a ellos los conocemos porque son de aquí de la Liga, pero todos equipos estamos enfocados en lo que viene. La central no es de ahorita al igual que la lateral izquierda. Tenemos un buen equipo y lo que venga para reforzar siempre será bienvenido", aseveró.

Asimismo, se dijo contento con el trabajo de Miguel Herrera y considera que los altibajos que pudieron presentarse en la campaña era algo que tenían en mente.

"Van cuatro o cinco meses trabajando con Miguel y sabíamos que la transición de una forma de juego a otra no iba a ser fácil, hemos tenido altibajos, pero es algo normal. El equipo ha ido de manera ascendente y estamos contentos con el trabajo de Miguel (Herrera)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.