Tigres pide a la Comisión Disciplinaria revisar expulsión de Caicedo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Jordy Caicedo vivió un momento agridulce de diez minutos en la Liga MX; el delantero ecuatoriano ingresó de cambio en la segunda parte del juego ante los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 6 (2-1 a favor de los felinos).

Después de su ingreso, unos minutos marcó su primera anotación en el balompié mexicano, situación que pasó a segundo término al recibir la tarjeta roja tras una falta sobre el defensor argentino Gabriel Rojas al 70'.

Ante lo sucedido, el equipo dirigido por Miguel Herrera le ha pedido a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol una investigación con la intención de quitar la suspensión, debido a que su juicio el delantero jugó el balón antes de impactar con los tachones a Rojas.

El organismo informó que analizará las pruebas presentadas por Tigres y en las próximas horas dará a conocer su resolución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.