Tigres le pega al campeón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL vencieron al campeón por marcador de 2-0. Atlas no pudo recuperarse de la expulsión en los primeros minutos de Camilo Vargas.

De héroe a villano así es el arquero de Atlas Camilo Andrés Vargas al ser expulsado por meter las manos fuera del área, en un trazo largo Camilo sale de su área pero se estorba con su defensor dejando a la deriva la pelota que es recuperada por Tigres, André-pierre Gignac toma el esférico lanza su disparo que es rechazada con la mano del arquero pero fuera del área, el silbante no dudó, pero rectifica y muestra el cartón rojo.

El poderío tigre no perdonó y ante la presión generó el error de Anderson Santamaría que en su afán de rechazar desvió la pelota al fondo de la portería en un disparo de Jesús Angulo al minuto 39.

La segunda anotación llegó en la recta final de la primera parte del juego, André-pierre Christian Gignac en una pared con Sebastián Cordova, venció al arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Para el complemento, los Zorros del Atlas ajustaron en busca de la anotación que les diera posibilidades de un empate, pero Tigres defendió su ventaja.

Tras el resultado, Tigres suma nueve unidades en la parte alta de la tabla general, mientras que el Atlas se queda con cuatro puntos en la parte baja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.