Tigres oficializó la llegada de Lichnovsky y espera por Soteldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un inicio de año en la Liga MX que está lejos de ser el esperado, Tigres UANL todavía sigue pensando en refuerzos y por ello en las últimas horas confirmó otra incorporación. Se trata de Igor Lichnovsky, que llegará en los próximos días.

El marcador central era uno de los pretendidos por Miguel Herrera para el Torneo Clausura en el que todavía no pudieron ganar al cabo de dos fechas y esperan por el juego del domingo con Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Todo ello lo permite la salida de Carlos Salcedo, quien seguirá su carrera en el Toronto FC. El futbolista de 27 años llega a los Felinos, y regresa a México, después de casi un año y medio en Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudita con un contrato por cuatro años.

Sin embargo, la suya no será la última debido a que la dirigencia de Tigres ultima detalles para que Yeferson Soteldo también se sume en los próximos días para afrontar el campeonato. Su contratación fue parte de las tratativas por la desvinculación de Salcedo.

El venezolano, que se suma tras su experiencia en la Major League Soccer con Toronto FC, se agregará a Sebastián Córdova, Jesús Angulo y el mencionado Lichnovsky y tendrá su primer paso por el fútbol mexicano a sus 24 años.

Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.