Tigres con la mente en la Liguilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera sabe que tiene que cerrar de forma positiva la fase regular del Clausura 2022 cuando visiten el sábado al Atlas, pero entiende que ahora el objetivo es preparar de la mejor manera a los felinos para la Liguilla.

"La victoria siempre es importante, el primero torneo (fase regular) ya lo hicimos bien, ahora hay que entrar con todo al segundo (Liguilla)", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo de la UANL reconoce que a falta de un partido, su plantel ha dado buenos números en este semestre de la Liga MX.

"Ha sido un muy buen torneo con 32 puntos. Estamos en el objetivo primario que es calificar, en una buena posición y trataremos de cerrar bien", destacó el exentrenador de la Selección Mexicana.

Y entonces aprovechó para volver a señalar que Tigres es el equipo de la década en el futbol mexicano, además de ser un plantel vasto con el que cuenta.

"Tigres es el equipo más completo, ha marcado época en la última década. Así lo marcan sus números y sus trofeos, es el equipo más vasto. No sé si sea el rival a vencer pero sí somos un rival fuerte al que los demás ven como un equipo difícil", refutó Miguel.

Por último, para el duelo ante los rojinegros, el francés André-Pierre Gignac no estará por el tema de las molestias que ha presentado, por eso el Piojo ha decidido darle descanso, en busca de que llegue en buen estado a la Liguilla.

"Estoy seguro que (André) va a terminar como goleador del torneo. No lo vamos a arriesgar, trae una molestia y no queremos que se lesione, lo estamos recuperando para en la Liguilla tener equipo completo", dijo.

El lugar del francés será tomado por el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López en este juego de la Jornada 17.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.