Tigres hace ver mansos a los Diablos y retoma liderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Tigres fue dominador de principio a fin. Y aunque el gol les llegó hasta la hora de juego, los felinos trabajaron bien una victoria que los regresó al liderato.

Salvo algunas opciones que generaron los Diablos Rojos, el cuadro de Miguel Herrera amenazaba a los de Ignacio Ambriz, de manera constante. Sin embargo, fue hasta el complemento cuando todo explotó y los locales se hicieron por completo los dueños del balón.

Al minuto 57, Juan Pablo Vigón, dentro del área, remató un servicio de Florian Thauvin para el 1-0. Toluca buscaba, pero estaba más cerca el segundo de los Tigres, ese del que Sebastián Córdova se encargó. Una mala salida de la defensa mexiquense terminó con un buen disparo del examericanista desde fuera del área para vencer al arquero Gustavo Gutiérrez y poner el 2-0.

La cereza del pastel la puso André-Pierre Gignac. El francés, al 71’, remató de cabeza y puso las cifras definitivas. Además, el europeo llegó ya a 11 goles en lo que va del Clausura 2022 y acercó a los felinos al boleto directo a la Liguilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.