¡Tigres está en la Liguilla! Goleó a Juárez y ya no quedan más boletos directos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la jornada de cierre de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL recibió a FC Juárez en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Los Universitarios se impusieron 2 a 0 con claridad gracias a los goles de Diente López y Juan Vigón, y sacaron boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla.

Los dirigidos por Miguel Herrera arribaban a este juego en la cuarta colocación con 25 unidades y con el envión de haberle ganado a Chivas de Guadalajara en la última fecha; una victoria los depositaba en los cuartos de final de la Fiesta Grande. Los comandados por Ricardo Ferretti, que volvía al Volcán y se llevaba el aplauso de la afición, ya no tenían chances de nada y solamente completaban el fixture.

Los Felinos iniciaron con la iniciativa y después de un tanto bien anulado por offside de Nicolás López, el mismo Diente siguió intentando y a los 5 minutos regaló una verdadera joya: pasó el medio campo por el sector izquierdo del ataque y cuando estaba a 40 metros del arco contra la línea lateral, sacó un remate teledirigido hacia el ángulo derecho de Hugo González que podría ser el gol del campeonato. Luego, la U siguió siendo el claro dominador y mereció ampliar la ventaja.

Al inicio de la segunda mitad, Tigres volvió a pegar rápidamente después de un desborde hasta línea de fondo de Luis Quiñones, que levantó centro al segundo palo para que Juan Pablo Vigón ingrese solo y remate al fondo de la red para el 2 a 0.

Sobre el final del encuentro, Nicolás López se convirtió en el héroe de la noche tras aprovechar un pase en profundidad de Leo Fernández y desde fuera del área remató para que, con cierta complicidad del portero, se selle la goleada por 3 a 0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.