Tigres del Licey dio a conocer la rotación de abridores para el inicio del Round Robin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Albert Abreu
    Albert Abreu
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este lunes comienza el Round Robin de del torneo de béisbol otoño invernal de la LIDOM 2021-2022 y el coach de pitoche de Tigres del Licey, Jairo Cuevas, dio a conocer la rotación de lanzadores abridores para las primeras cuatro fechas.

Albert Abreu será el encargado de la apertura en el primer partido frente a Estrellas Orientales este mismo lunes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y César Valdez, Jugador Más Valioso y Lanzador del Año con la obtención de la triple corona, comenzará el martes contra Gigantes del Cibao.

Austin Bibens-Dirkx abrirá en el encuentro del miércoles contra Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y Brandon Lawson estará en el montículo cuando los Tigres visiten a los Aguiluchos el jueves en el estadio Cibao.

"Luego de ese primer tramo se incorporará nuevamente Ervin Santana y nos iremos con esos cinco el resto del camino", agregó Cuevas.

Además, el gerente general Audo Vicente dijo que tanto Santana como Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers estarán en los primeros cuatro partidos, saliendo desde el bullpen.

Foto: Lidom

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.