Tigres del Licey se refuerza para la parte decisiva de la temporada

Tigres del Licey se refuerza en la recta final de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol, confiado en que sus dos incorporaciones podrán ver más acción que los tres juegos que restan del Round Robin.

Es que el conjunto felino tiene marca de 9 ganados y 6 perdidos, a la par de Estrellas Orientales, mientras que sus otros rivales (Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao) muestran 6-9, al borde de la eliminación. Es por ello que los de Santo Domingo ya palpitan su presencia en la serie final.

Por lo pronto, esta fue la confirmación de las altas por parte del club: "Anunciamos oficialmente la contratación del lanzador relevista Antonio Garzón y el receptor Jose Herrera, como refuerzos para la continuación del campeonato 2022-2023".

Al momento de entrar en detalle, el 22 veces campeón de la LIDOM se refirió al experimentado mexicano Garzón, de 37 años, que se desempeña como lanzador: "Participó con los Mayos de Navojoa, con los que lanzó en 32 partidos en los que no tuvo decisiones, con 22 entradas; apenas permitió 11 Hits y 4 CL, con 5 BB y 19 K con 1.64 de efectividad".

Y en cuanto al venezolano Herrera, de 25 años, aclararon que "pertenece a la organización de los D-backs de Arizona y para las Águilas del Zulia. En 37 partidos, el joven receptor disparó 27 imparables y tuvo un OBP de .367 con 16 Rbis".

Tigres intentará dar el paso hacia la eliminatoria definitiva en su choque de este miércoles con el vigente campeón, Gigantes. De lo contrario, deberá hacerlo en sus duelos de los próximos días, ante Águilas y Estrellas.

La última coronación del elenco felino se produjo en la campaña 2016/17, mientras que estuvo dos veces en la final en las pasadas cinco ediciones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.