Tigres del Licey tiene a sus lanzadores abridores para los próximos partidos

Mientras busca volver a quedar con marca ganadora en el Round Robin de la LIDOM, Tigres del Licey confirmó en las últimas horas su rotación abridora para los próximos cinco compromisos de la competencia.

Este miércoles, el encargado de subir primero a la lomita en el partido en el Estadio Cibao ante Águilas será el derecho Brooks Hall (0-1, 3.60). Los amarillos vienen de perder el martes ante Gigantes por 5-0.

El jueves habrá fecha libre, por lo que recién el viernes volverán a la acción con un duelo ante Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís. Esmil Rogers (0-0, 6.23) lanzará primero.

El sábado, ante Gigantes del Cibao, César Valdés (1-1, 2.45) será el abridor en el Estadio Julián Javier, mientras que, para cerrar el fin de semana, Raúl Valdés (1-1, 2.25) buscará la victoria en el segundo choque consecutivo ante Gigantes, esta vez en el Estadio Quisqueya.

Por último, Tigres se mantendrá en casa en el encuentro del lunes ante Águilas, donde el zurdo Steve Moyers (1-0, 3.21) será el lanzador abridor.