Tigres del Licey sigue encendido tras vencer a Estrellas

·1  min de lectura

Tigres del Licey volvió a apoyarse en su ofensiva para conseguir su segundo triunfo consecutivo ante Estrellas Orientales. Después de imponerse la jornada de lunes por 7-0, este martes los Gloriosos consiguieron el triunfo por 7-2 en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue en el segundo capítulo cuando Tigres comenzó a definir el pleito. El primero en dejar su marca fue Peter O’Brien, con un volado que trajo dos carreras. Minutos más tarde, Anderson Tejeda sacó un batazo por jardín derecho que generó otra.

Luego, llegaron dos más: el elevado de sacrificio de Luis Barrera le permitió a Tejeda llegar a base, mientras que, minutos más tarde, Sergio Alcántara conectó doblete para la anotación de Emilio Bonifacio.

Con una desventaja de cinco en el marcador, Estrellas intentó ponerse en partido y consiguió una carrera en cada uno de los próximos dos episodios. Pero Tigres no se quedó de brazos cruzados, y lo definió gracias a los bates de Yermin Mercedes y Anderson Tejeda.

Así entonces, Tigres del Licey se impuso en San Pedro de Macorís y mejoró su marca en el Round Robin de la LIDOM a 4-3. Estrellas, por su parte, quedó con dos ganados y cinco perdidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.