Tigres del Licey desmiente acuerdo de venta de entradas para series particulares

·1  min de lectura

Tigres del Licey emitió un comunicado en sus cuentas oficiales con la negativa de un acuerdo de manera individual la venta de boletas para series particulares en la temporada de LIDOM.

"Nuestra entidad mantiene una política de transparencia en su manejo administrativo lo cual abarca su sistema de venta de boletería el cual está plenamente ajustado a las leyes que garantizan el ejercicio del libre comercio en la República Dominicana", destacó la institución.

"Es basado en lo anteriormente expuesto que: El Licey se reserva el derecho en sus políticas de ventas y de la forma en que distribuye sus boletas, tal como lo ha hecho siempre", agregó el club y destacó que el mensaje apunta al "compromiso de mantener debidamente informados a nuestros fanáticos y evitar confusión por publicaciones distorsionadas".

Tigres del Licey lleva cuatro victorias y otras cuatro derrotas en sus primeros compromisos de la pelota invernal de LIDOM, por detrás del líder Gigantes del Cibao (6-2).

Foto: LIDOM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.