Tigres del Licey derrotó a Águilas Cibaeñas y obtuvo su clasificación al Round Robin

·1  min de lectura

Tigres del Licey consiguió este viernes una victoria importantísima ante Águilas Cibaeñas para concretar su clasificación al Round Robin de la LIDOM. El cuadro felino consiguió un 1-3 final en el penúltimo partido de la fase regular.

El cuadro local se fue adelante en la tercera baja luego de un sencillo remolcador de Yermin Mercedes para lograr la primera carrera en el Estadio Quisqueya. Luego, en la cuarta baja, los felinos se fueron adelante 2-0 gracias a un sencillo hacia el jardín izquierdo de Dawel Lugo. Jorge Bonifacio concretó la carrera.

Las Águilas descontaron en la quinta alta luego del hit al jardín derecho de Melky Cabrera para que los de Cibao dejarán el juego parcialmente en un 1-2 .

Finalmente, la victoria llegaría en la quinta baja. Esta vez, Bonifacio en el área de bateo, conectó una pelota para concretar la tercera carrera de la mano de Ramón Laureano.

Con esta victoria, Tigres se aseguró su paso a la definición por el título luego de quedarse con en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Tigres jugará su último partido de la fase regular ante Gigantes del Cibao que terminó líder.

Otros resultados

Estrellas Orientales 4-0 Toros del Este

Leones del Escogido 8-7 Gigantes del Cibao

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.